¿Quienes somos?

¡Somos padres y ciudadanos responsables!

Somos un colectivo civil formado por ciudadanos responsables, que buscan la libertad de los padres para formar un desarrollo y crecimiento sano para sus hijos, con los principios que considere para formar familias estables, que a su vez construyan una sociedad fuerte y, por lo tanto, una España próspera.

Somos padres y ciudadanos   responsables que , en bien de la libertad de todos, estamos dispuestos a ponernos en pie frente a esta ideología única y exclamar unidos:

“¡Con Mis Hijos No Te Metas!”.

Desde la posición en que se encuentre, sea usted líder político, funcionario del gobierno, líder religioso, empresario, empleado, padre o madre de familia, tiene el derecho de ser escuchado y el deber de salir a defender el tesoro más preciado que se nos ha dado: nuestros hijos. Este es el inicio de una lucha que requiere la participación activa de todos los españoles. Tenemos que salir a defender un derecho que es exclusivo de los padres: formar y educar a nuestros hijos. Ya no podemos ser espectadores, ha llegado el momento en que debemos de ser protagonistas directos.

background
background
Póngase en contacto con nuestro amable personal de apoyo.
¿Preguntas?