Han utilizado su nombre e identidad de forma falsa para una convocatoria ajena al verdadero #ConMisHijosNoTeMetas España, que ha emitido una nota aclaratoria y de denuncia.
Este 26 de enero se presentó oficialmente en el auditorio del Centro Betel de Madrid el movimiento “Con Mis Hijos No Te Metas” en España (#ConMisHijosNoTeMetas).
De toda España y por invitación personal estuvieron presentes 250 líderes evangélicos para escuchar a Christian Rosas, politólogo y portavoz de este movimiento en Latinoamérica.Una presentación que fue publicada en Evangélico Digital y Protestante Digital.
Creada como un movimiento cívico autóctono, CMHNTM España está vinculado con el movimiento del mismo nombre que ha surgido en todo el mundo de habla hispana; constituyéndose de hecho en una alianza estratégica entre España y Latinoamérica al estar también auspiciado por el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.
Cuenta con una Coordinadora nacional, formada por personas representativas del protestantismo español y con el auspicio de la Fraternidad Pentecostal y Carismática de España (FPCE) y la Alianza Evangélica Española (AEE).
Usurpación de identidad:
Comunicado
Ante este hecho han enviado un Comunicado a los medios que se han hecho eco de esta convocatoria auspiciada por un nombre usado incorrectamente, pidiendo que se den a conocer las siguientes aclaraciones; algo que ya han realizado.
1.- Es una usurpación porque somos los únicos representantes en España, aunque con autonomía de funcionamiento, de ConMisHijosNoTeMetas; con una agenda propia de trabajo establecida, y en la que no está incluida la plataforma convocante mencionada en ningún aspecto.
2.- Es una usurpación porque no han contado con ninguno de los portavoces representativos y autorizados de #CMHNTM en España ni en Iberoamérica para usar este nombre.
3.- Es una usurpación porque la línea de trabajo realizada por #CMHNTM en España es propia de nuestra identidad y cosmovisión, siendo colonizada por una agenda que nos es desconocida y por tanto extraña.
4.- Es una usurpación porque somete nuestro nombre a una imagen pública ajena, queriendo ocupar el lugar que legal y moralmente nos corresponde.
Publicado en: EVANGÉLICO DIGITAL – MUNDO – Intentan crear en España un falso #ConMisHijosNoTeMetas REDACCIÓN ED